Populacho en el blog “De tripas rock and roll”

De paseo por el foro de Maneras De Vivir encontramos un nuevo blog, llevado por Javier Urrea, para grupos “con poca repercusión”. Nos pusimos en contacto con él y parece que le gustó nuestra propuesta. Nos pidió un texto para presentarnos y le mandamos lo siguiente:

“Populacho son un trío de Madrid ya no tan jóvenes y cada vez más gordos y calvos.
Ahora dicen que hacen rock cejijunto. Antes iban en acústico, con bongos y saxofón. Cuando graban maquetas les da por las habaneras y el reguetón. Cualquier año irán con trompeta y piano, ya lo verán.
En www.populacho.com tienen todos sus desvaríos y su atención.
Gracias.
Superbesis.”

Entre que era una bio algo corta y que nuestro humor es bastante peculiar, nos pidió algo distinto. Se lo mandamos y es lo que a partir de hoy se puede leer en el post que nos dedica aquí: http://detripasrockandroll.blogspot.com/2012/03/populacho.html :

“POPULACHO somos Alejandro, Salvador y Juanan. 3 pollos de Usera (Madrid) amigos desde los días de estudios. Hará unos 15 años montamos con más gente un fanzine y después un grupo musical (HLG) que acabaría dando lugar al trío actual.

Los 3 componemos, escribimos y grabamos nuestras canciones y nos intercambiamos los papeles a la hora de cantar y de tocar los instrumentos. Cantamos en español e intentamos hacer letras no muy malas.

En directo estuvimos bastante tiempo tocando sólo en acústico (con saxofón, flauta, bongos, etc) hasta que hace un par de años nos pillamos una batería y un bajo y nos dio por hacer el borrico, que por otra parte fue como comenzamos en esto. Al contrario que el común de los grupos, no empezamos tocando versiones, luego hubo un tiempo en que sí las hacíamos y ahora las hemos dejado otra vez porque nos gusta mucho nuestro repertorio y tenemos bastante fe en él.

En maqueta (no ha habido dinero para discos bien grabados) hemos tocado todos los estilos que se nos han ocurrido (sin ser especialistas en ninguno de ellos): punk, pop, rumba, jazz, reguetón, habaneras, funk, etc, etc…Estilísticamente no tenemos ni criterio ni vergüenza.

Tenemos (como todos los grupos, faltaría más) perfil en un huevo de redes sociales y una página web muy básica pero hecha con todo el amor por nosotros mismos: http://www.populacho.com. Ahí pueden ustedes encontrar TODO lo que quieran de nosotros.

Gracias por su atención. Abríguense, hace frío ahí fuera (y va a hacer aún más).

Populacho 2012.”

¡¡Muchas gracias, Javi!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s