YA TENEMOS NUEVA REMEZCLA…

 

Esta vez es de Nada por nada y a cargo de Guacamüller, AKA Jumelo-Martinez (http://www.myspace.com/tetsuovscaneda), al que hemos encontrado (o él a nosotros) a través de Tu Grupo Virtual (http://tugrupovirtual.ning.com), una red social que conocí desde www.manerasdevivir.com y que se define así:

 

Tu Grupo Virtual se ha creado en vistas de que no hay espacios en la red sencillos donde podamos aportar nuestro talento musical colaborando en otras canciones o buscando algún músico que nos sirva para terminar nuestra canción. La finalidad de esta página es la de juntarnos músicos para crear canciones conjuntamente. Un lugar para explorar sonidos.

 

¿Que es Tu grupo virtual? Es una red social donde cualquier músico del mundo puede aportar su talento musical. ¿Porqué no meter el bajo de la canción de otra persona? ¿Porqué no cantar la balada escrita por alguien de otra ciudad? Si tienes un instrumento o te animas a cantar aquí tienes una herramienta donde colaborar y por el placer de crear. Aporta tu guitarra a un tema casi terminado. Comienza una canción. Escribe la letra. Toca la pandereta. Lo que te apetezca. El fin es la diversión y la creatividad.”

 

Como tenemos el estudio jodido por el Windows (Vista), no puedo de momento participar del modo en que me gustaría, pero sí podía aportar nuestro experimento de las remezclas, que es algo parecido(http://webpopulacho.spaces.live.com/blog/cns!A13751CF1F0AAD0!637.entry). De este modo nos llega este tercer remix, que pronto (espero) estará para escucha y descarga directa como los 2 anteriores (http://cid-0a13751cf1f0aad0.skydrive.live.com/browse.aspx/Remixes). De momento se puede conseguir aquí: http://tugrupovirtual.ning.com/profiles/blog/show?id=3471325%3ABlogPost%3A747&page=1#comment-3471325_Comment_2802 (buscad en los comentarios).

 

En fin, esperamos más gente atreviéndose con ello, chumachos. Y muchas gracias a Guacamüller por su participación: http://tugrupovirtual.ning.com/profile/guacamullerAKAjumelomartinez

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en juanan al habla. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s