NONAINONONAI, NONAINONONAINO NONAINONONAI…

 

En estas fechas tan señaladas surgen listas de lo mejor del año por todos lares, cosa tan ridícula como divertida de hacer. Para mi el mejor disco de 2008 volverán a ser 2: Si bajo de espaldas no me da miedo (y otras historias) de Pony Bravo y ETC de Breis. Y de regalo la mejor canción que escuché en mucho tiempo: Coches chocones de Los Desgraciaus. Ya sé que tiene varios años, pero yo la descubrí este verano, qué quiere usted que haga.

Descarga directa: Los Ignotus (en donde toca Iván Pastor) vuelven a sacar disco y lo regalan aquí.

Baranda Noel le ha regalao una guitarra al Hombre Cansao. Difícil será que suene bien pero, ¡joder qué bonita es! Más que una Fender. Gracias. Dile a Guillermo que la cuidaré.

¿Para cuándo una Nochebuena en que Rafael (ph neutro) no se cuele en nuestras casas? No se lo tome nadie a mal (tampico me importa), pero en la variedad está el gusto.

Nos hemos hecho un perfil en maqueteros. Buscad, buscad.

¿Alguno le aguantaríais a un productor que os dijera que una creación vuestra es una mierda o le soltaríais una hostia? Así van las cosas.

Algo me contó Mr. Siniestro sobre lo de la compoño dol Monostoroo sobro ol oso dol condón y la polémica con Nach. No sé en que ha quedado el tema. No me interesa. Le he oído poco (a Nach), pero me lo han recomendao. Algún día me pondré. La campaña, tan tonta como que molen tus muelas, parecen gilipollas. PERO, lo crucial, ¿queréis escuchar una (magnifica) canción escrita sólo con una vocal? Lo hizo hace tiempo Dios, perdón, León Gieco. Buscad por Ojo con los Orozco. No os lo voy a dar todo hecho, no soy vuestra pornochacha.

Me he encontrao por ahí con unos tales Hogaza, a los que aún no he escuchado mucho, pero que en su web tienen una sección en la que les pides una canción sobre un tema determinado y la componen, la graban y la regalan. O eso me ha parecido.

Cada día que pasa me tiene más enganchado Nacho Vegas. Ahora que le empieza a conocer todo el público (yo solo lo conozco desde un poco antes de Desaparezca Aquí, pero me alegro de que ascienda, lo merece) y sus talifans (este vocablo lo tiene registrado Chemita -jugarenequipo-) empiezan a afilar los colmillos por tener que compartirlo con individu@s poco indies es un buen momento para que le escuchéis si aún no lo habéis hecho. Porque además el hijo….es prolífico como él solo. Tiene tantos discos compartidos como EPs con canciones inéditas como discos completos de estudio. Echad un ojo al libreto del recopilatorio Canciones Inexplicables, en donde cuenta los porqués de algunas de ellas y decidme si no merece la pena un tío tan sincero y con tal falta de pudor (dicho como piropo).

¿Alguien vio a El Sevilla despacharse contra El País en los desayunos del CQC? Qué ganas tenía de oir a alguien decir lo que dijo.

Al que se venga al próximo concierto le regalamos una chapa del grupo. Esto significa: una reproducción en pequeño del dibujo que nos hizo LC (a.k.a Fan de la Ortografía del Salva) con forma de pin redondo con un imperdible por detrás para engancharla a la ropa. Lo explico para que nadie venga luego a pedirnos ese día clases de francés intensivo. Ya tu sabes, chapas…

P.d: ZP, échale huevos: ¡Nacionaliza la gestión de los derechos de autor! ¡Expropia la SGAE!

P.d: ¡Que no, cojones, que no nos presentamos a Eurovisión!

P.d: Alejandrohijode****, cuando quieras escribes algo aquí, que no se te van romper…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en juanan al habla. Guarda el enlace permanente.

One Response to NONAINONONAI, NONAINONONAINO NONAINONONAI…

  1. Álex dice:

    Otro gran tema con una sola vocal es el que hizo Mamá Ladilla "En el vergel del Edén". Aunque no es propiamente musical, pero tenía que comentarlo, ya me conoces xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s