CANTAR NO ES MATAR. ¡STOP CRIMINALIZACIÓN!

 
 

Un divertido (e inofensivo) pasatiempo navidegno: Tenemos una serie de adjetivos que nos han proporcionado grandes mentes pensantes españolas, cocreta-mente polític@s, lo que significa que primero los esputan al aire y luego se desdicen alegando que no hay que entenderlos de manera literal, con lo cual, no es tan grave el asunto. Así, Fabra nos presta hijodeputa, Castro tontosdeloscojones, Tardá (a lo mejor es Tardà y estoy metiendo la pata) muerteanoséquien (en este juego es intercambiable quien sufre el piropo), y Fraga, ese demócrata: atalhabríaquecolgarlo.

Ahora tenemos también un bonito cuento de navidad (sé que se escribe con mayúscula, pero NO quiero). AVT llora a Espe para que presione al alcalde de Leganés (de este tipo ni siquiera conozco el nombre) y este a su vez a los ¿dueños/promotores (no me importa)? de la Cubierta para conseguir suspender un concierto en el que participa SA. La razón esgrimida es la mierda de siempre, la suposición por parte de todos estos elementos de que el grupo citado es próximo (en actitud, o cantando, o bailando, o follando, qué se yo) a ETA. Digan lo que digan los jueces. Al final, la organización del Viña (Matarile) suspende el festival.

Ya tienen todos los datos, ahora deberán unir a placer (hay millones de soluciones posibles) estos nombres propios y estos divertidos y, por qué no decirlo, edificantes calificativos según crean que más se acerca a la realidad. AVT, Espe, AlcaldedeLeganés, Matarile y ETA por un lado. Hij@deputa, tont@deloscojones, muertea…, a…habríaquecolgarlo, por el otro. No tengáis miedo a repetir definición, llevan unos días sin hablar y estamos faltos de material.

Tiro la 1ª piedra y así os explico con un ejemplo el funcionamiento: yo uniría SA (Soziedad Alkohólika) con…grupo de música. ¿Fácil, no?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en juanan al habla. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s