Gracias a la COPE y a EsPeranza y a Gallardon

 
En un alarde de libertad de expresión y todas esas gerigonzas absurdas que se dicen en estos casos, solo quería expresar mi gran "admiracion" a esa gente que ha echo posible que el cartel de la película "Diario de una ninfomana" sea censurado en Madrid.Gracias a  Esperanza, a Gallardon y a la COPE por decirme que ese cartel es "es de dudosa legalidad y gratuitamente provocativa".Gracias a todas esas moralinas con patas que hacen posible que mi mente y mis pensamientos sigan puros y decentes pues ellos saben muy bien lo que es moralmente bueno.Gracias a los alcaldes de Madrid por velar por mi seguridad y a los curas de la COPE por velar por mi moral mientras se f***** a niños sus curas y obispos por todo el mundo con la ayuda del encubrimiento del Vaticano.
 
En definitiva quería dar las gracias al PP y a los curas de este país por ir siempre de culo y cuesta abajo y no ser capaces de mirar mas allá de hace 50 años cuando tenía ellos el poder de decidir todo.
 
Os dejo el cartel y me contáis si es "es de dudosa legalidad y gratuitamente provocativa" como dice la COPE y nuestro alcaldes.
 
 
 
 
 
 
 pd:Creo que no hace falta poner quien soy porque entre las faltas de ortografía y la redacción es mas que suficiente pasa saber que soy Salva…ja,ja,ja,ja
 
 
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

One Response to Gracias a la COPE y a EsPeranza y a Gallardon

  1. Toche dice:

    Es que ya sabéis lo que me encanta la demagogia barata de bar de viejitos… Pero no puedo resistirme, en serio:MÁS FOLLAR Y MENOS POLÍTICA, HOMBREYÁAsí seguro que se les quitarían más de una telaraña de los sesos a los que ya nos sabemos…

Responder

