ANIVERSARIO…

 
…pues un día de estos, no sé exactamente cual, va a hacer 11 años que comenzamos a ensayar juntos Alejandro Salva y yo. En ese momento montamos un grupo la panda de amigos que además hacíamos un fanzine (bastante malo, a mi juicio) y que se completaba con Rober, Toche y Giorgio. Éste último era el único que sabía tocar algo y los demás nos fuímos repartiendo instrumentos (imaginaos que Salva se pidió el bajo…). Luego fueron desapareciendo los 3 del grupo y pasaron por él Raquel, Baranda y Jonathan que también acabaron por no estar en el "proyecto". Entre medias de todo esto cambiamos de nombre y rehicimos el repertorio (no creáis, hay canciones que tocamos en el primer concierto, tan sólo a 2 meses de haber comenzado a ensayar, en enero del 98, y aún las seguimos tocando. No es el caso de La Marcha de los Noldor. Lo siento, Toche). Como Populacho tardamos bastante en ponernos a dar conciertos, pero todo llega al fin. Hemos hecho 5 o 6 maquetas y destrozado nuestras canciones cada vez que nos han dejado tocar en algún lao. Y de los compañeros que han pasado por el grupo, con buena parte nos hemos vuelto a ver: Roberto tuvo el detalle de venir a vernos tocar (si me avisas Rober, te devolveré el favor), Toche compartió íntegro nuestro último recital hasta la fecha), Jonathan nos hace la güeb y Baranda es Baranda (y no hace falta más explicación). Yyyyyyyyyyyyyyybueno, tengo el día tonto y me apetecía felicitarnos y deciros que el mes que viene tocamos, ya os contaremos día, hora y lugar, por si os apetece venir. Y que os estoy agradecido por habernos ido a ver, haber leído el blog, habernos hecho vídeos, fotos, dibujos o lo que sea…Joder, qué otoñomásñoño…
 
P.D: El otro día iba con Salva a por las entradas de Mundo Idiota y nos encontramos a unos tunos que cantaban: "Sufro la inmensa pena de tu estrabismo…" Sobran comentarios.
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en juanan al habla. Guarda el enlace permanente.

One Response to ANIVERSARIO…

  1. Jony dice:

    ¡¡Felicidades!!. Once años parecerán pocos pero personalmente creo que ya son los suficientes como para sentirse consolidado como grupo. Ya puestos podrias celebrarlo e invitarnos a tarta con 11 velas y esas cosas..Si, lo se. Tengo mucha cara, pero es que soy un goloso..PD.- Haber ese concierto, que se resiste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s