RADICAL SONORA

 
Pues como me han dicho Juanan que esto tiene que estar actualizado para tener a la gente enganchada pues hay va y sigo con mi falta de criterio :
 
 
RADICAL SONORA
 
Primer disco en solitario de Bunbury y para mi gusto un gran disco.
 
Tras dejar de ser el dios del rock con los Heroes. Bunbury tuvo los c****es suficientes para hacer este disco en donde exploraba con sonidos electronicos y muchos lo tacharon de absoluta basura por eso mismo.Para mi sencillamente es un disco genial donde supo combinar la electronica con el guitarreo y la bateria.Canciones como Salome,Big bang,Planeta sur o Alicia expulsada al pais de las maravillas hicieron que empezara a ver a Bunbury de otra forma y me acercara a escuchar sus canciones( en solitario nada mas ,sigo no pudiendo aguantar a los Heroes) y que comprendiera que las bases electronicas bien llevadas pueden ser un complemento perfecto para cualquier musica( bueno a esto tambien ayudo escuchar al grandisimo Tino Casal que le vamos ha hacer…ja,ja,ja).Para mi RADICAL SONORA es un disco imprescindible de la discografia de Bunbury.Asi que no me seais cenutrios y escuchadlo….ya me contareis….ja,ja,ja,ja
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

One Response to RADICAL SONORA

  1. lara dice:

    Ya sabéis que a mí me tenéis enganchada aunque escribáis una vez al año, jejeje.

Responder

