Era un domingo en la tarde, fui a los coches de choque…

 
…Salva me dice (y tiene razón) que en la maqueta, Año Cero parece que estuviera más baja de volumen que las otras canciones. No es así, pero da la impresión. Como la maqueta se mezcló varias veces, tengo por casa otra mezcla en la que suena más borrica, algo más dura. Total, que si alguien la quiere, que nos la pida. mailto:populacho@gmail.com.
 
P.D: Siempre me parece que tiene mayor culpa quien más tiene que ganar y menos el que más tiene que perder. Más el programador de tv que el espectador. Más el camello que el jincho. MUCHA MÁS el patrón que el asalariado. Toche, a demagogo y maniqueo no me ganas. Gracias por participar (a ti y a Lara).
 
 
Esta entrada fue publicada en juanan al habla. Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Era un domingo en la tarde, fui a los coches de choque…

  1. lara dice:

    La demagogia y yo no casamos, yo intento ver todos los ángulos posibles.
     
    PD:vete a una obra y diles que se pongan el casco a los curritos.

  2. Jony dice:

    Pues ná!, ya teneis las letras en PDF (Acrobat Reader) de POPULACHO en el siguiente link:
     
    http://www.populacho.com/letras.php
     
    Ya no hay excusa para no cantar en los conciertos con esta panda de golfos [espero que me dejen llamarlos así públicamente].
    Las criticas de la página remitirselas al menda que la hace (usease yo).
     
    Aprovecho para saludar a Juanma, Baranda, Salva, Alejandro, Toche y amigos del grupo.

  3. Ana dice:

    Mmmmm… Yo es que, por suerte o por desgracia, entre otros dos millones de cosas, he currado de currito (toma redundancia) en una obra… Y no sé, ya no me vale el loablérrimo argumento de "Es que los curritos no se ponen el casco". Pásate por la obra y diles a los curritos que se pogan el casco, por supuesto, pero luego, en el 75% de los tajos, ponte a ayudarles a encontrar uno. Y luego continuamos dirimiendo responsabilidades. Totalmente de acuerdo con Juanan: la culapa es SIEMPRE del que tiene más que ganar, sin duda.Por cierto, la palabra demagogia me encanta. Si tiramos de etimología, es una plabra muy hermosa, ¿No creeis?Ala, y vale ya, que al final vamos a transformar este espacio en un foro polito – sindicalista, con lo que me "encantan" tanto los políticos como los sindicalistas…TocheP.D.: Yo quiero una copia de la cancioncilla.

  4. Ana dice:

    Ejem… Ya que te pones, y con todos mis respetos… ¿Para cuando compatibilidad para los que no usamos un navegador web con una e azul en el icono?Toche

Responder

