No sé tú, pero yo no he visto nada de esto en ninguna tv…

Esta entrada fue publicada en juanan al habla. Guarda el enlace permanente.

3 Responses to No sé tú, pero yo no he visto nada de esto en ninguna tv…

  1. lara dice:

    He oído tantas cosas de cómo se hacen las obras que no me sorprende nada a estas alturas, quizás que no haya más desgracias.
     
    Un saludillo y nada de hacer conciertos hasta octubre, eh?

  2. Toche dice:

    Aún a riesgo de ser poluistaradicalutópicorojomierda y esas cosas, y qué cojones, siéndolo si es menester:¿Seguro que las condiciones bajo las que tienen que trabajar los curritos todos los putos días, la desidia de los jefes que lo único que quieren es ahorrarse hasta el último céntimo, escatimando en medidas de sugridad, no dbería considerarse terrorismo?

  3. lara dice:

    En fin, las dos partes son culpables, no sé en este caso, pero normalmente sí, y si no preguntad a los que trabajan en obra (creo que hay un batería por ahí) cuánto les cuesta hacerse poner un simple casco a los curritos… Pero es cierto que a veces por el dinero se escatima en seguridad, por eso a mí nunca me pondrían de jefe de seguridad, les arruinaría a todos.
     
    En fin, tras lo acontecido recientemente, creo que el que te pase a ti o al de al lado es mera cuestión de suerte.
     
    Por elevar un poco el ánimo y no ponernos tan… así…
     
    WHY SO SERIOUS?

Responder

