JONATHAN

 
Sólo tenemos, a mi juicio, un capítulo negro en nuestra historia como grupo. Me refiero a algo desagradable, mal hecho, no a conciertos malos o cosas así, ése es otro cantar…
De lo que ahora es Populacho y antes era otro grupo han dejado de estar 6 personas en total: unos estaban de nosotros hasta la polla, otros necesitaban ser el centro de atención en otros lugares, otros por malentendidos y alguno porque no podía compatibilizar el grupo con otros menesteres más importantes (realmente) en su vida. O esa es mi percepción. Sólo hemos echado (tal como suena) a una persona. No le echamos de malos modos ni hubo una gran tensión (aunque contárselo fue un trago jodido, salvo para alguno que se escaqueó). Simplemente queríamos tomar otro rumbo, pasarnos al acústico y ensayábamos más tiempo y él no podía seguir nuestro ritmo (debido a, entre otras cosas, que fue padre de una preciosidad llamada Eva). Es Jonathan Israel Carrera Jara (http://www.j00j.spaces.live.com) (ahora que por fin sé tus apellidos, aprovecho): Entró a tocar el bajo con nosotros después de "abandonar" un grupo que había surgido, en parte, de alguien que lo había sido del nuestro. Estuvimos alrededor de 1 añito o algo así juntos, creo (¿me equivoco?), y su salida fue a la vez que la del batería, Alejandro Baranda.
Lo importante viene ahora: sin un mero atisbo de rencor pasó de ser la única persona de la que habíamos prescindido a ser nuestro "webmaster", además, con más valor aún, haciéndolo por la puta cara (deberíamos ponerle un sueldo, pero ya). Yo no sé si yo habría hecho lo mismo (no creo).
En fin, Jony, muchas gracias, por todo, y tranqui, tarde o temprano vamos a tocar juntos de nuevo. Y digo más: el Ingeniero también estará, me lo huelo.
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vengadores en la reserva. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to JONATHAN

  1. lara dice:

    El ingeniero esclavo???
    Oye, en serio, no os deis a reguetton. jejejeje. cualquier cosa antes que eso, aunque eso incluya poner a Baranda a golpear una batería.
     
    Un saludo niños.
     
    PD: Chapó por Jonathan.

  2. lara dice:

    Ey, todavía no he podido escuchar las canciones, tranqui que encuanto las escuche os pongo a parir si es necesario. no me gusta el reguetton en general, lo mismo el vuestro sí, quién sabe. Después de oiros cantar Camela me creo que podáis conseguir que me guste algo de reguetton, jejejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s