NADA POR NADA

 
Resucito en cada madrugada,
a las cero seis treinta
escuece el alma.
Quitarle al sueño razón
es puro cinismo,
si pienso en lo que me espera
pierdo el equilibrio.
Me suicido un poco con cada calada
y me destruyo en cada hora que pasa
esperando que se termine y que no pase nada.
Nada, nada, nada, nada de nada
 
Nada por nada sigue siendo nada,
nada al cuadrado, nada de nada
que valga la pena,
que rompa la calma,
otro día que pasa
sin decirnos nada.
 
 
Y no escucho ni siquiera a mi pasado
el miedo se ha instalado en mis labios.
No entiendo lo que me está pasando
necesito saber que por mi te has empapado.
 
 
Nada por nada….
 
(Letra y música: Alejandro Berlanga Cobo)
Esta entrada fue publicada en algunas letras. Guarda el enlace permanente.

Responder

