SOBRE EL DISCO DEL AÑO EN TVE…

 
…¿alguién pensaba que voy a opinar sobre eso? Je. Sólo quiero decir cual es a mi juicio el disco del año que acabó:
Pues bien, no me decido entre Sólo me has rozado y Coral templado. Escuchadlos y me contáis. Feliz año.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en juanan al habla. Guarda el enlace permanente.

3 Responses to SOBRE EL DISCO DEL AÑO EN TVE…

  1. lara dice:

    Y mi pregunta es… pasan algo del Canon a los artistas como vosotros? o se lo reparten todo entre Ramoncín, Coque Maya and company?

  2. lara dice:

    ey, ahora que he empezado a hacer vuestro dibujo, o intentos al menos… 🙂 A ver si hacéis algún conciertillo y me llevo gente a que os vea. 🙂 Odio el regueton >: (

  3. Populacho dice:

    Pues en lo del tema de la SGAE mas bien a nosotros como que no nos llega porque no andamos suscritos a dicha gestoria…ja,ja,ja,ja…el que mejor te puede contestar a esta pregunta es Juanan que anda mas enterado en esos asustos.
     
    En referencia al concierto, creo que la cosa va a ser dificil en un futuro cercano porque andamos a ver si somos capaz de sacar algo mas que un buscaminas al ordenador y poder gravar algo mas decentillo de lo que tenemos… pero nunca se sabe…ja,ja,ja,ja
     
    Un beso y feliz año aunque con retraso :op
     
     
    ( comentario escrito por mi osea por salva :op)

Responder

