EXTRACTOS DE UNA CONVERSACIÓN PRIVADA…

 
-25-may-2007 19:05; Populacho a la Fontana:  Hemos leido su anuncio "…estamos buscando cantautores para darle continuidad a un buen sitio para tocar…" y querríamos que nos explicase las condiciones y las fechas que podríamos barajar para una posible actuación.
 
 
-28-may-2007 11:27; La Fontana a Populacho:
HOLA POPULACHO, MIRA TENEMOS LIBRE EL DIA 13, 14, 15 DE JUNIO. DIME CUAL TE  VA MEJOR.
 
 
-03-jun-2007 11:04; Populacho a La Fontana: Si fuera posible, nos gustaría más una fecha en Julio.
 
 
-10-jun-2007 0:57; La Fontana a Populacho: el sábado 21 está libre, si quieres te lo adjudico.
 
 
-10-jun-2007 11:20; Populacho a La Fontana: Pues por nosotros perfecto. El 21 de Julio nos vendría muy bien.
 
 
-03-jul-2007 22:57; La Fontana a Populacho: HOLA POPULACHO, TENGO QUE DECIRTE QUE ME ACABAN DE COMUNICAR QUE EL CONCIERTO TENDRIA QUE SER EL DIA VIERNES 20, LO SIENTO DE VERDAD, ES QUE LOS DUEÑOS DE LA SALA ME HABIAN DADO FECHAS QUE YA ESTABAN OCUPADAS Y ME ACABO DE ENTERAR AHORA MISMO, YA SE QUE LO TENEIS ANUNCIADO, ES UNA PUTADA!, PERO CREO QUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO…  CONFIRMAMELO LO ANTES POSIBLE, LO SIENTO.
 
El resto es historia conocida.
 
Esta entrada fue publicada en juanan al habla. Guarda el enlace permanente.

One Response to EXTRACTOS DE UNA CONVERSACIÓN PRIVADA…

  1. lara dice:

    Creo que no voy a ir a ese sitio hasta que no toquéis allí. 😉
    Un beso. 

Responder

