Último concierto de POPULACHO antes del parón veraniego…

 
…Pues eso mismo, que tenemos un concierto nuevo a la vista antes de irnos de vacaciones.
 
Sábado 21 de Julio
 
22:30
 
La Fontana
 
(Paseo Muñoz Grandes 2, esquina C/General Ricardo 218)
(autobuses 34 y 35; M:Vista alegre)
 
 
Esperamos encontraros por allí. Un saludo de parte de:
 
POPULACHO
 
Esta entrada fue publicada en conciertos. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Último concierto de POPULACHO antes del parón veraniego…

  1. lara dice:

    Creo que es el día después justo de mi vuelta de París, así que tendré que ir,ún último respiro antes de volver a los estudios, además es "cerca" de mi casa. Mmmmm… ahora el problema es que la gente esté de vacaciones, jejeje. seguro que alguien me acompaña. 🙂
    Un besote.

  2. Toche dice:

    Tie mi estos por peti "La Dua"{Allí estaré, para pedir "La Segunda"}"Mi ne esperis tio ĉi de la vivo,Mi ne sonĝis kun vidi min tiel,Sed la putina rutinoKaptis min kaj rikanigis de mi…"

Responder

