CARTEL DEL CONCIERTO DEL 22 ABRIL’07

 
 
Cartel de Salvador Moreno
Esta entrada fue publicada en conciertos. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to CARTEL DEL CONCIERTO DEL 22 ABRIL’07

  1. Toche dice:

    Saluton, Popolacxo!
     
    Bueno, pues me estreno en vuestro espacio para deciros que de forma totalmente unilateral, y sin que suponga ninguna clase de compromiso por vuestra parte (joder, que formal ha quedado esto…), he re-diseñado vuestra web. Si vais a ir al local este domingo, o el sábado, si os apetece, me puedo pasar y os enseño como va quedando (de momento no está completa, pero os podreis hacer una idea, masomenos). Si os mola, pues pa vosotros, si no, pues a la porra, no pacha ná.
    Bueno, eso y que el domingo me pasaré por el concierto, claro.
     
    Gxis la revido.
    Ale, un saludo.
     
     

  2. Toche dice:

    Por cierto, no tengo todavía conexión a Internet, pero en breve voy a enchufarla en mi flamante nueva guarida. Asín que si quereis, también me ofrezco a administrar la web, en caso de que decidais usarla.
     
    Pues eso.

Responder

