2007 actuaciones sin Esperanza

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA "2007 actuaciones sin Esperanza" (Aguirre, por supuesto).

¡SALVEMOS TELEMADRID!

El próximo día 27 de marzo, martes a las 20:30 horas en la Sala Caracol de Madrid (c/ Bernardino Obregón 18) la Asociación No Nos Resignamos presentará la campaña "2007 actuaciones sin Esperanza" (Aguirre, por supuesto), que intenta agrupar a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid para oponerse a la manipulación informativa que se está llevando a cabo desde Telemadrid.

Igualmente persigue apoyar al Comité de Empresa frente a las represalias que ha sufrido recientemente (un despido y dos suspensiones de empleo y sueldo) por denunciar esa misma manipulación.

La presentación de la campaña se hace el día 27 de marzo, coincidiendo con la sesión que tendrá lugar ese mismo día en Bruselas en la que se verá la denuncia que ha presentado el Comité de Empresa contra Telemadrid en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo.

Cartel del concierto del día 27 de marzo de 2007, martes, en la Sala Caracol a las 20:30 horas: entrada con invitación que se recogerá en la puerta de la sala Caracol una hora antes, hasta completar el aforo. Mayores de 18 años.

– La Excepción
– Frank T
– La Frontera (Javier Andreu)
– Clovis
– Líneas Albiés
– Bueyes Perdidos

Con este programa de conciertos se trata de hacer algo muy parecido a lo que fue nuestra campaña de "99 Actuaciones para cambiar de alcalde" que estuvo dirigida contra Jose Mª Alvarez del Manzano y que culminó con un festival en la Plaza de los Carros en Latina, en el que actuaron 20 grupos.

En aquella ocasión se desarrollaron actuaciones musicales, recitales de poesía, danza, teatro,…con participación de numerosos grupos madrileños, tanto en las salas del centro de Madrid como en salas y locales de diferentes barrios.

En esta ocasión la campaña estará dirigida contra Esperanza Aguirre y se centrará (al principio sobre todo) en combatir la manipulación informativa en Telemadrid apoyando la campaña que ya está en marcha con el lema de "¡Salvemos Telemadrid!". Además pretendemos incluir los otros temas: política cultural, listas de espera, falta de inversión y averías en el metro de Madrid, etc.

Apenas iniciada ya han confirmado que se incorporan a la campaña bastantes grupos madrileños que irán actuando en conciertos de uno o varios grupos, dependiendo de la disponibilidad de salas. El propósito es culminar la campaña con un Gran Festival al aire libre antes de las elecciones del 27 de mayo.

El 11 de abril, a las 21h en la Sala Clamores actuarán:

– Dead Capo
– Dirty Princess
– Chojín

Si en algún caso (por la razón que sea) un grupo no puede actuar dentro de los conciertos que montemos pero quiere estar dentro de la campaña, ( y al igual que ocurrió en la campaña "99 actuaciones para cambiar de alcalde") podrá poner alguna de las actuaciones que tenga programadas para este período bajo el lema de "2007 actuaciones sin Esperanza".

Los grupos que quieran participar pueden llamar al 629 06 83 02 o enviar un e mail a jicc50cd@yahoo.com o nnr@nonosresignamos.net

http://www.nonosresignamos.net/

http://www.salvemostelemadrid.es/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s