SEGUIR INCORDIANDO

 
Venga niño estate ya quieto, anda majo deja de jugar,
de joder con la guitarrita, que ya empiezas a cansar.
Has de pensar en el futuro, un día lo agradecerás.
¿O es que quieres comer pan duro lo que dura la eternidad?
 
¿Y quién me paga los sueños que me estáis robando?,
¿Quién me indemniza por ser uno más del rebaño?
¡No, no! Voy a seguir cantando porque tengo algo que decir,
voy a seguir incordiando y quiero que estéis junto a mí .
 
¿De qué te sirven los versos?, ¿Para qué quieres cantar?,
las vas a pasar muy putas si a la moda no vas.
Procura no gritar tanto, haz sólo canciones de amor,
y las pones en oferta junto al jamón york.
¿Y quién me paga los sueños que me estáis robando?,
¿Quién me indemniza por no ser uno más del rebaño?
¡No, no! Voy a seguir cantando aunque no tenga nada que decir
voy a seguir incordiando y quiero que estéis junto a mí .
 
¿Y quién me paga los sueños que me estáis robando?,
¿Quién me indemniza por ser o no uno más del rebaño?
¡No, no! Voy a seguir cantando tenga o no tenga cosas que decir,
voy a seguir incordiando y quiero que estéis junto a mí .
 
(Letra y música originales: Alejandro Berlanga)
 
Esta entrada fue publicada en algunas letras. Guarda el enlace permanente.

Responder

