EL AMO DE MI ESTUPIDEZ

No preciso permiso para equivocarme,
para hacer un error de mi vida, siempre hay algo que aprender.
Solo quiero si me caigo levantarme,
es sencillo tropezarse si encadenas traspiés tras traspiés.

Que cuando no hayan ganas de enmendar el fracaso
y me sienta como un trapo sucio de inmadurez,
me tiraré a la cama a dormir otro rato,
sólo quiero ser el amo de mi propia estupidez.

No ruego segundas oportunidades, si quiero lo vuelvo a intentar,
de sobra sé que soy humano y voy a volver a fallar.
No pretendas más de lo que yo no quiera hacer, ser mi dueño, sólo yo lo 
puedo ser.
Déjame cargar con mi propia cruz, déjame pasar aunque no vaya por donde vas 
tú.

Que cuando no hayan ganas...

Seguiré soñando con atrapar mis sueños sin que por ello me vaya a 
arrodillar,
seguiré cantando siempre lo que quiera sin importarme a quién pueda 
molestar,
seguiré danzando al son de mis deseos sin estar pendiente del que lleven los 
demás,
seguiré mirando la luna y las estrellas sin que necesite creer en nada más,
seguiré gritando fuerte contra el viento a ver si algún día se atreve a 
contestar.

Y cuando no hayan ganas...

(Letra y Música originales: Alejandro Berlanga)
Esta entrada fue publicada en algunas letras. Guarda el enlace permanente.

Responder

