Discografía

Para quien quiera conocer qué tenemos grabao:

 

Directo en Tarambana (2006) 

 

Incluye: Canción Atascada, De Nada, Pajas Mentales, Más De Lo Mismo, Harto De Respirar. Alejandro: Voz y guitarra acústica; Salvador: Saxo, percusión y coros; Juanan: Voz, guitarra eléctrica y armónica. Grabado por Ángel M. González en directo en la sala Tarambana de Carabanchel (Madrid) el 16 de marzo de 2006.

 

 

Acústica (2005) 

 

Incluye: De Nada, Canción Atascada, Seguir Incordiando, No Te Acerques A Mí. Esta última es una versión de Camela. Alejandro: Guitarra española; Salvador: Saxo, flauta, bongos; Juanan: Voz y guitarra acústica. Grabado por Juanan en San Fermín (Madrid) en enero de 2005.

 

 

Eléctrica (2004) 

 

Incluye: El Amo De Mi Estupidez, (Maldita) Rutina, Más De Lo Mismo, Eco De Recuerdos, Ida Y Vuelta. En la primavera de 2003 grabamos los tres en San Fermín (Madrid) "El amo de mi estupidez", con Alejandro en los teclados, Salvador en el saxo y Juanan en las guitarras, y los tres programando. Una nueva mezcla de esta canción va en esta maqueta, grabada por Juanan en Santa María Del Tiétar (Ávila) en el verano de 2004 con Salvador en el saxo y Juanan en los demás instrumentos.

 

 

Ensayo (2004) 

 

 

Incluye: Puta Rutina, Harto De Respirar, Regla De Tres, Pajas Mentales, De Nada, A Bailar. Alejandro: Guitarra española y coros; Salvador: Saxo, flauta, percusión y coros; Juanan: Voz, guitarra acústica, armónica, percusión y cazú. Grabado por los tres en directo el 28 y 29 de febrero de 2004 en El Espinillo (Madrid). 

 

 

1ª maqueta (2002) 

 

 

Incluye: Puta Rutina, La Segunda, Pajas Mentales, Las Palabras Del Silencio, Sin Dejar De Respirar. Alejandro: guitarras eléctricas, bajo, percusión y coros; Salvador: Saxo, percusión y coros; Juanan: Voz, guitarras eléctricas y acústicas, bajo, armónica y coros; Alejandro Baranda: Batería, flauta, percusión, coros y euro-conversor; María Martínez: Voz en "Sin dejar de respirar". Grabado por todos a una (como Villaconejos) en abril de 2002 en Orcasitas (Madrid) las bases rítmicas y en Clares (Guadalajara) el resto.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en discografía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s