CANCIÓN ATASCADA

 
En la calle ha vuelto el ajetreo pero yo no pertenezco a él.
Ruido, bullicio, coches, y yo en mi nube de papel.
Buceo en las ofertas de trabajo y nada se ajusta a mi perfil laboral.
Sigo engordando las cifras del paro, la tripa y las ganas de matar.
 
Y como un ácaro más me aposento en el sofá
criando el polvo que no te pude echar,
como una lechuga sin aliñar,
un inútil en estado vegetal.
 
Soy como una canción atascada que no sabe cómo seguir,
ya no encuentro las palabras que dibujen el porvenir.
Cansado de explicarle, señorita, mi ridículum vital,
mi paciencia se está agotando, el cachondeo se va a acabar.
 
Y como un pájaro más al que le asfixia la ciudad
posado en un cable veo la vida pasar,
como un skin head sin ganas de pegar,
me siento perdío, no sirvo pa’ na.
 
Hoy desempolvo el arma del deseo, hoy reto al mundo a un duelo letal,
desde hoy seremos enemigos, será un placer intentarte matar.
Desde hoy seremos enemigos, prepárate porque vas a pillar.
Desde hoy seremos enemigos, lo siento, ha llegado tu final.
 
(Letra y música originales: Alejandro Berlanga)
Esta entrada fue publicada en algunas letras. Guarda el enlace permanente.

Responder

