REPERTORIOS: 18

 
3 De Marzo De 2007. Bar Oxígeno Líquido (Madrid).
 
1.-Desde el columpio
2.-Canción atascada
3.-El amo de mi estupidez
4.-Seguir incordiando (con Toche a la guimbarda)
5.-De nada (con Toche a las castañuelas)
6.-Regla de 3
7.-Eco de recuerdos
8.-Cuando la chispa no quema
9.-Tiempo al tiempo
10.-Nada por nada
11.-Más de lo mismo/Puta rutina
 
*****
12.-A 1000 kms. (Fito y Fitipaldis)
13.-Mi enfermedad
14.-Pajas mentales (con Baranda a la flauta)
15.-No te acerques a mí
 
P.D: Algunos cabroncetes pidieron que tocáramos "La 2ª", pero no estaba ensayada. Quien no sepa de qué coño hablamos, puede escucharla aquí.
Esta entrada fue publicada en repertorios. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to REPERTORIOS: 18

  1. lara dice:

    Me gustó mucho el concierto en serio, me lo pasé muy bien y alguno de mis amigos ya me ha pedido que le pase el CD. A ver cuando es el próximo, mucho ánimo y esas cosas.  :)PD: he escuchado La 2ª y la verdad que me ha gustado, jejeje, a ver si la tocáis en el próximo.

  2. Toche dice:

    De cabroncetes nada, juligans cabronazos revientaconciertos 😛
    Ya podeís ir preparándola (la 2ª) pa\’l próximo concierto, porque pensamos volver a pedirla…
    Je,je,je
     

Responder

