Vuelta a los escenarios

 
Pues eso, que ya queda confirmada la próxima actuación de POPULACHO y será el Sábado 3 de Marzo a las 21:30 en la sala Oxígeno Líquido http://www.fotolog.com/qk_bar (C/Pez 40. Metro: Noviciado. Salida Ministerio de Justicia). Esperamos encontraros a todos allí.
 
Un saludo de parte de los POPULACHO
 
Esta entrada fue publicada en conciertos. Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Vuelta a los escenarios

  1. lara dice:

    Mañana mismo se lo digo a la gente. Contad con mi presencia 😉

  2. lara dice:

    De nada, y realmente tampoco hago nada, simplemente incito a la gente a pasar un buen rato, porque eso lo conseguís  claramente. Jejejee, si queréis agradecermelo dejad que la próxima maqueta que hagáis le haga la ilustración de la portada yo… jajaja, a que ya no me agradecéis tanto mi simple comentario en mi blog??
    Al gafillas convencedle vosotros, es puro estrés, se va a evaporar a este paso 😛 creo que le vendría bien una sesión de POPULACHO.
    Un beso y cuidaros la voz, las manos, las muñecas… que quiero que estéis al 100% el 3 de Marzo.

  3. lara dice:

    Sufrir?? qué va, ya me han dicho un par que si no les surge nada importante para entonces se apuntan. Hay una enconcreto que se quedó con ganas de ir la vez que fui yo.
    Sabéis lo que es hacer las cosas por amor al arte?? Pues eso es lo que me pasa a mí. 🙂 Sería mayor la ilusión de hacerlo que todo el dinero del mundo, en serio, y si no me creéis preguntad al gafillas.
    Un beso.
     

Responder

