Suma y sigue

Pues eso que año nuevo y vida nueva y parece que la maquina de POPULACHO vuelve a estar activa. Hemos empezado de nuevo a buscar sitios donde tocar y a lo mejor cae alguna actuación en Marzo (ya se confirmará) y nos hemos colado en 2 nuevas páginas de promoción a ver si nos va mejor y podemos captar más público en nuetros conciertos. Las páginas son:
 
 
 
 
 
Y se unen así a la larga lista desde la que descargar temas nuestros:
 
 
 
 
 
 
Por el momento esto es todo. Un saludo de parte de :
 
POPULACHO
 
 
 
 
 
 PD: ¿Sabes quien era Pilatos……? Sí claro, el cabrón que casi nos deja sin semana santa….ja,ja,ja
Esta entrada fue publicada en noticias. Guarda el enlace permanente.

One Response to Suma y sigue

  1. lara dice:

    Marzo creo que no me viene del todo mal,creo que tengo un examen, pero por un día… en cuanto lo confirméis me pongo a decírselo a la gente para que se venga. Ánimo.

Responder

