APRENDA A TOCAR LA GUITARRA SIN CEAC…

…ni CCC.

Una de las cosas más gratificantes de aprender a aporrear la guitarra para mi ha sido ponerme una canción de otro que me guste y sacarla de oido (debería ser componer, pero creo que estoy incapacitao). Para los inútiles y los vagos (bandos en los que me incluyo), existen páginas en las que la gente manda los acordes de los temas que saca para que los demás los conozcamos. El más grande que conozco es http://lacuerda.net/, pero seguro que hay más. No todo lo que allí figura está bien, pero todos nos equivocamos; Ya sabéis, tanto si quereis colaborar como aprovechar lo que otros han sabido transcribir con el sudor de su oido, visitadla.

P.D: ¿De verdad es necesaria toda la promoción que se está haciendo del nuevo disco de A. Sanz? Creo que con sólo contarlo en las noticias vendería lo que acostumbra. Lo que se ahorrarían para combatir la "crisis".

Anuncios
Esta entrada fue publicada en juanan al habla. Guarda el enlace permanente.

One Response to APRENDA A TOCAR LA GUITARRA SIN CEAC…

  1. lara dice:

    La verdad es que yo por mucha promoción que hagan no me lo compraría; realmente creo que tienes razón, o se lo compran con los primeros anuncios o si no por mucho que insistas nada.Un saludito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s