ANACRUSA

Quiero proponeros una cosa. Veréis, hace unos meses tuve la oportunidad de hacer algunas cosas en una radio pequeña, dentro de un curso. Una de ellas era un programa musical corto propio, poner 5 o 6 temas y hablar de ellos, presentarlos, etc…A raíz de esto he pensado que quienes pasáis de vez en cuando por aquí podíais dejar una lista con eso, 5 o 6 canciones que quisiérais que los demás conociésemos. Pueden ser las canciones de vuestra vida, o con las que estéis flipadísimos ahora mismo o que creáis que el resto del mundo se las está perdiendo y eso está mal…
En fin, yo dejo aquí la lista de las que puse aquel día, me encantaría que las conociérais (si aún no lo habéis hecho). Hoy pondría otras, seguro…¿os animais?
 
Justin & Britney (La noche americana, Quique González)
Trainkiller (Elctrodoméstico, La Naranja China)
Vuelo (Vienen tiempos, Vacazul)
HP (Planeta Azul, Superskunk)
Cunnilingus post mortem (Autorretrete, Mamá Ladilla)
Me comí una seta (Lágrimas de Chimpancé, Daniel Higiénico)
Esta entrada fue publicada en juanan al habla. Guarda el enlace permanente.

7 Responses to ANACRUSA

  1. Álex dice:

    Es imposible que te ponga una canción en cristiano que tú no conozcas, así que tiraré por algunas cantadas en guiri que me gustan especialmente (hay muchas más, pero bueno…)
     
    – Mine All Mine (GUANO APES, Don\’t Give Me Names)
    – Love & Hate (MANO NEGRA, Casa Babylon)
    – Drop The World (NOFX, Heavy Petting Zoo)
    – Color Me Blind (EXTREME, III Sides To Every Story)
    – In The Arms Of Sleep (SMASHING PUMPKINS, Mellon Collie & The Infinite Sadness)

  2. lara dice:

    Yo te pondría algo, pero tiendo a lo conocido independientemente del idioma, así que sólo podría sorprenderte con música francesa y como soy un pez no recuerdo el nombre, aunque allí es mazo de famoso.
    En fin, besos y mucha suerte.

  3. Populacho dice:

    Bueno, esto buscaba yo: comunicación. No se trata de sorprender a nadie, sino de descubrirnos canciones. Baranda, prometo intentar conocer esos temas con la ayuda de mis queridas fonotecas (¿no faltan RHCP?); Por cierto, la 1ª frase es un poco de revisión de examen, ¿no? (ya tú me entiendes). Vale, pues yo os cuento ahora qué pondría a día de hoy, aunque llevo días oyendo a Los Rodríguez (juntos y separados), Los Secretos (igual que los otros), Carlos Cano y J.M.Serrat.
     
    -Son las 13:14 (Hotel Lichis, La Cabra Mecánica)
    -Circunvalación (GT, Los DelTonos)
    -Ingrata (Re, Café Tacvba)
    -Semilla en la tierra (Universo Abierto, Carlos Chaouen)
    -Punk TV (Canciones hacia el fin de una especie, PAL)
    -Lorena (4º dedo de El Salmón, Andrés Calamaro)

  4. Salvador dice:

    Bueno pues a ver a titulo personal ando escuchando ultimamente todo narcocorrido que se me cruza y ultimamente San Juanitos(musica andina ecuatoria) ya veis la influencia sudamericana de mis compañeros de curro…ja,ja,ja.Creo que de estos son lo que pondre…
     
    .Tabancundeña(Alpamayo-San juanito ecuatoriano)
    .Blanca palomita(paja brava-San Juanitos ecuatorianos)
    .La escuadra(los huracanes del norte-Narco corrido)
    .Yo odio a Carlos Goñi(Los Gandules)
    Eran dos punkis requetefinos(Los gandules version de la hola don pepito ja,ja,ja)
     
     
     
     

  5. Populacho dice:

    -Te quiero (Las increíbles aventuras de Juan Antonio Canta, J. A. Canta)
    -¡¡A comer!! (Nuevos héroes del rock, The Kagas)
    -Bailando en la frontera (Calle Mayor, Revolver)
    -En la costa suiza (Versos de tornillo, Javier Krahe)
    -Arde (TAK, Tahures Zurdos)
    -¡Ay! Pelao (Pensión Triana, Javier Ruibal)

  6. Populacho dice:

    -Una canción triste (El viaje a ninguna parte, Bunbury)
    -Un mal día lo tiene cualquiera (Bip…bip…Aquí la Tierra…, Gran Jefe)
    -Sevillanas del doliente (Coplas del comediante en jefe, La Lengua Suelta)
    -Gasolina (Música Ligera, Abuelas Fumadoras)
    -Palabras Vacías (Derechito al infierno, Nel.lo y la Banda del Zoco)
    -No digas que no (Continuará, Los Secretos)

  7. Populacho dice:

    -Pequeños sueños (Como los peces, Carlos Varela)
    -422 de Berlín (Te huelen los pies, Emilio Aragón)
    -Benditos Malditos (Diario de un peatón, Joaquín Sabina)
    -Dar es dar (Euforia, Fito Páez)
    -Cielos (Lo siento, Frank, Ariel Rot)
    -Para escapar (El caimán verde, Jesús Cifuentes)

Responder

