¡MIRA QUIÉN NO PONE UN PUTO PROGRAMA MUSICAL EN SU TV!

No seré yo quien diga que hace 10 años TVE tenía una buena programación, pero sí puedo asegurar que antes del triunfo del PP en el 96 aún se podían ver especiales en la 2 con conciertos de los más diversos artistas, (anda que no grababa yo en VHS).
Durante la Era Aznar esto desapareció de la tv pública. Es cierto que hubo El Séptimo del Bosé, pero ni fue muy innovador, ni duró demasiado (cuidao que no es critica, yo lo veía). ¡Ah! También estaba Música Sí, pero no hablamos de eso al hablar de 1 programa musical, ¿no?
Cuando el PSOE volvió hace un par de años a gobernar, algunos creíamos que remediaría la mierda de programación de TVE, pero el caso es que han conseguido que sea aún peor. ¿El último caso, causante además de mi mosqueo? La desaparición de Ipop, el programa dirigido por Ordovás que pretendía ser un informativo de la música popular diario y con actuaciones en directo. Bueno, pues parece ser que ya se lo han cargao. Además de esto, vuelven a putear a quien quiera ver los conciertos de R3 por la 2 poniendo un resumen los jueves de madrugada, en lugar de emitirlo a diario (claro que si se permitían ponerlo a las tantas de la mañana, cuando Garci se cansaba de hablar con sus colegas de cine…¿qué quiere vd. que yo le diga, señora?). Eso sí, se atreven a seguir con el odioso programita del baile pa’ famosos (¿hay algún programa de danza en TVE?), pagando una pasta gansa a la señora nieta del Dictador.
Claro que podrán decir que existe Música 1, sólo que creo que es igual que Música Sí, aunque no lo he visto, lo emite la 1 a las 3 y pico de la madrugada (y querrán audiencia).
 
PD: Quiero agredecer desde aquí públicamente a D. Alejandro Baranda que haya colocado en su espacio un módulo con nuestras noticias actualizadas. Un abrazo, nene.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en juanan al habla. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to ¡MIRA QUIÉN NO PONE UN PUTO PROGRAMA MUSICAL EN SU TV!

  1. Antón dice:

    La puta verdad que quieres que te diga , porcierto , buen grupo felizidades y a seguir adelante 😉

  2. lara dice:

    Hola!!!
    Ahora que la gente está menos agobiadilla con eso de que no hay exámenes y tal podríais hacer algún conciertillo,no? jo, que luego nunca puedo ir por unas u otras. 😛
    Ánimo y suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s