MÁS QUE EL PAPEL

Si no entendéis el título, se os lo explico: yo admiro mucho a un tipo que hace unas canciones muy buenas. Es irónico, dubitativo, ecléctico, y para mí un filósofo. Se llama Daniel Higiénico y estaba esperando a hablaros de él ahora que se acercaba un concierto suyo en Madrid, para recomendároslo, ya que yo estuve en uno con el primo Salva y lo pasamos de puta madre. Pero hoy me encuentro con el siguiente mensaje de Dani en mi correo, contando que a lo peor no se puede celebrar el concierto y pidiendo apoyo a la gente de la capital. De su dedo y pc:
 
 "La sala sol de Madrid me quiere quitar la fecha del 31 de marzo, que tengo confirmada desde hace 4 meses, porque resulta que un grupo escoces no ha encontrado sala para su concierto y con la teoría de que las "estadísticas" dicen que ellos siempre llenan la sala y nosotros solo llegamos al medio aforo… o sea por pasta… o seguramente porque el promotor del concierto es algún cliente-amiguete… que es lo mas probable… Nuestro concierto esta anunciado desde hace tiempo en todas las agendas de conciertos por internet (podeis comprobarlo) y de revistas mensuales, los músicos estan comprometidos y las entradas ya están a la venta… Si quereis mas detalles en el diario que llevo en esta página esta el e-mail que recibí de la sala, mi contestación y algunas reflexiones.

Yo ya he puesto las entradas a la venta en Ticktackticket… fnac y tal… POR FAVOR, SI TENIAIS PENSADO VENIR (NO QUIERO OBLIGAR A NADIE A VENIR, POR SUPUESTO) OS QUERÍA PEDIR QUE COMPRARAIS LAS ENTRADAS ANTICIPADAS YA… SI OS VA BIEN.

NO OS PREOCUPEIS QUE SI PASARA ALGO, QUE NO PASARÁ PORQUE VOY A LUCHAR A MUERTE CON ESTA PUTA MAFIA, ME COMPROMETO A DEVOLVEROS EN PERSONA LA PASTA EL MISMO DIA DEL CONCIERTO EN LA PUERTA DE LA SALA SOL.

Otra cosa…

ESTA NOCHE (VIERNES) VOY A PILLAR UN AUTOCAR Y ME VOY A PLANTAR EN MADRID A COLGAR CARTELES DEL CONCIERTO. SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME A PEGAR CARTELES AUNQUE SEA UNOS CUANTOS EN CUATRO BARES QUE FRECUENTE NORMALMENTE O EN SU BARRIO ESTARE MAÑANA SÁBADO DE 12 A 12:15 Y DE 17:00 A 17:15 EN LA PUERTA DEL SOL CON MONTERA PARA DAROS LOS CARTELES.

YA SE QUE ESTO ES UN POCO RARO Y SI NO VIENE NADIE NO PASA NADA… ES ALGO QUE SE ME HA OCURRIDO PARA QUE NO LE QUEDE DUDA ALGUNA A LA SALA QUE VOY HA LLEGAR HASTA EL FINAL.

Yo espero que recapaciten pero como el tono del e-mail es de "imposición" no voy a quedarme parado viendo como me torean.

Gracias."

 

Necesitaba contároslo, si os apetece, brindadle vuestro apoyo, merece la pena. http://www.danielhigienico.com/

Esta entrada fue publicada en juanan al habla. Guarda el enlace permanente.

Responder

