ENGENDRO

Pues resulta que el jueves pasao, 26 de Enero (San Fermín), nos fuimos el Salva y yo y otro par de colegas a ver un concierto, y me apetecía recomendar a quien pase por aquí el chou que vimos. Se llaman ENGENDRO, y, en su propia página http://engendro.es/ se presentan así:

"Tres músicos de larga y dura trayectoria se unen para dar vida a Engendro. Juan Abarca (Mamá ladilla), Arturo Ballesteros (Castigados sin postre, Camerjazz, Mardú, etc) y Javier Álvarez (Acid rain, Sin Dios) asesinan en serie canciones de ayer y hoy, jalonando el camino de bellos cadáveres. Imprescindible margarita en el culo."

Los que ya conozcáis a Mamá Ladilla , que deberíais ser todos ( si es que no: http://mamaladilla.com/ ), sabéis de la técnica de Juan Abarca, tanto en guitarra como en voz como en sus idas de olla en los textos. Bueno, pues sus compinches, lo mismito.

Así, durante un buen rato cogen canciones como maneras de vivir, al alba, y nos dieron las diez, video killed the radio star, mediterráneo, vivir sin aire, no dudaría, bares qué lugares y muchísimas otras y las interpretan cambiándoles la letra. ¿ejemplo? "…y cerca del mar porque yo nací en el Mediterráneo." (Serrat), pasa a: "…un puto extra pero yo salí una vez en los Serrano."

Puedo jurar y prometo que es un auténtico descojono, pero tenéis que vivirlo en vuestras propias carnes. En su página se pueden descargar algunos temas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en juanan al habla. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to ENGENDRO

  1. Ignacio dice:

    Realmente acojonante! Me he descargado el repertorio entero de estos freaks. Gracias por la recomendación!!!

  2. Pasitos dice:

    mucha suerte con  el grupo un saludo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s