PROPÓSITO DE FRIKI-LISTA MUSICAL

Llevo mucho tiempo pensando que no hay en España un medio radiofónico o televisivo potente que apueste por toda la música popular. Me explico: hay vida más allá de lo que puedan programar Radio3 o 40 principales, hay entre las dos un precioso y grandísimo abánico de propuestas y, aunque medios pequeños, alternativos, piratas, etc… sí se atrevan, echo de menos algún medio de comunicación grande (y por qué no, público) que abarque toda la oferta musical.
 
Por mi parte me apetece poner aquí una lista de grupos, solistas o discos que, bajo mi punto de oreja (que no de vista), no han tenido la repercusión que a mi juicio merecen, y este es un buen lugar para que el que entre intente descubrirlos, si quiere. Algunos estarán seguramente descatalogados, pero en estos tiempos de e-mule (o como coño se escriba), eso no es problema. Cuando tenga oportunidad pondré además un enlace hacia dicho disco, etc…
 
Hala Salvita, cabrón, escríbete tú algo.
Esta entrada fue publicada en juanan al habla. Guarda el enlace permanente.

Responder

